Para el técnico de Cruz Azul Luis Fernando Tena es momento de dejar de “creer en fantasmas y maldiciones” y dar credibilidad a la capacidad del equipo que espera cosechar mas triunfos en esta liguilla del futbol mexicano, donde el objetivo es el título.
“Ya hablamos con los jugadores y para nosotros no creemos ni en maldiciones de liderato ni en fantasmas, creemos en nuestro trabajo en la calidad, la capacidad de los jugadores y en la personalidad y carácter de los mismos”.
Entrevistado en el Aeropuerto Internacional antes de viajar a León para el duelo de “ida” contra Esmeraldas en su duelo de cuartos de final del futbol mexicano, hizo ver que la Máquina es favorita en esta serie pues por algo fueron líderes generales.
“De alguna manera si, somos los líderes y por algo lo somos estamos en buen momento y tenemos un equipo con buenos jugadores, jugadores de carácter de muy buena calidad y que han jugado ya muchas liguillas, el equipo llega en el momento justo”.
El “Flaco” mencionó que espera un partido parejo ya que se enfrentarán el actual campeón del balompié nacional y el líder general del torneo, por lo que consideró que las posibilidades de triunfo están divididas al 50 por ciento para cada equipo.
“El partido estará muy parejo, si bien ellos son los campeones nosotros somos los líderes del torneo, venimos muy bien y anímicamente también creo que tiene su parte para cada uno”.
Por otra parte Tena rechazó que sus logros con la selección olímpica y la obtención de la Concachampions vayan a hacer un “plus” para su equipo en esta serie y en la liguilla y aclaró que “el plus de Cruz Azul son sus jugadores, su calidad y personalidad, su carácter y profesionalismo”.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Terry no garantiza un duelo emocionante entre Chelsea y Atlético
Cristiano impone nuevo récord en la Champions League
Condenan a cinco acusados de colocar bomba en GP de Bahrein
Magic Johnson celebra sanción al dueño de los Clippers
El Mundial era para Vucetich, pero el destino puso al “Piojo”: Hugo Sánchez
Guardiola asume responsabilidad por eliminación del Bayern