ANUNCIOS
Sábado 01 de Octubre de 2016
ANUNCIOS
Actualizado : 21 Septiembre
- Publicado : 8 Noviembre 2014

Encuentran muerto al hijo de Hugo Sánchez

El Hijo de Hugo Sánchez, fue encontrado muerto en un departamento de Polanco, posiblemente Hugo Sánchez Portugal murió por intoxicación por una fuga de gas

Hugo Sánchez Portugal, hijo del 'Pentapichichi', fue encontrado sin vida junto con otra persona que presuntamente se llamaba Emmanuel Sampedro Galván, en su departamento de la colonia Polanco de la Ciudad de México por intoxicación debido a una fuga de gas.

El hijo del exdelantero del Real Madrid se desempeñaba como Director del Deporte de la Delegación Miguel Hidalgo. Los hechos ocurrieron en el edificio marcado con el número 225 de la calle Arquímedes, donde fueron halladas dos personas fallecidas por intoxicación durante la madrugada de este sábado, aunque topdavía se desconocen con certeza las causas del fallecimiento.

Sánchez Portugal nació en Madrid en 1984. Tuvo una breve carrera como futbolista profesional al debutar con Pumas de la mano de su padre. De hecho formó parte del plantel felino que conquistó el Bicampeonato en el año 2004.

Después de su paso por Pumas, Sánchez Portugal fichó con el Atlante en el año 2006, a donde llegó como delantero para vestir la camiseta número 9 que había usado Sebastián González 'Chamagol', aunque no logró hacerse de un lugar con los Potros.

El atleta sin brazos que es inspiración para todos

Otras Galerías

ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
Encuesta Publisport
ANUNCIOS

MULTIMEDIA

ANUNCIOS
Síguenos en Twitter
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Para validar su voto complete el captcha a continuación.