El tema principal en la conferencia de prensa de Niko Kovac, entrenador de Croacia, no fue el estado de sus jugadores tras la derrota frente a Brasil, ni tampoco el próximo partido ante Camerún, sino las fotografías de los jugadores croatas desnudos en la alberca del hotel donde se hospedan en Praia do Forte.
Las fotografías, que muestran a Luka Modric y compañía totalmente desnudos, provocaron molestia en el campamento del equipo balcánico, que incluso ya piensa vetar a los medios que publicaron las imágenes.
Con impotencia, el timonel croata, Niko Kovac, aceptó haber visto estas imágenes, pero dejò en claro que no está de acuerdo en que se hayan publicado, por respeto a los jugadores y a sus familias.
“Ustedes tienen familia también y creo que no les gustaría verlos desnudos en las primeras páginas”, reclamó el timonel croata.
Este no es el primer indicente de Croacia con la prensa de su país. Antes del inicio del Mundial, medios provocaron caos en el campamento croata y sus familias, tras publicar falsos rumores de bombas en la sede de los balcánicos en tierras brasileñas.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Espanyol sigue de cerca a Guillermo Ochoa
Eto’o podría quedar fuera del Mundial
Jugadores del Tri celebran a sus padres