La consigna para el Fluminense de Brasil, es salir con la victoria en el duelo de este miércoles ante América dentro de la Copa Libertadores, debido a su complicada situación que viven con sólo dos puntos, señaló el colombiano Edwin Valencia.

"Estamos concentrados en que sabemos que sacar la victoria, es lo único que nos importa. Si hacemos nuestro trabajo bien, nos podemos llevar los tres puntos, pero tenemos que dejar todo de lado", dijo.

"Tenemos el día de hoy y mañana para ver como son las cosas, pero con altura o sin ella tenemos la necesidad de ganar", estableció.

Pese a las sensibles ausencias que tendrán para este cotejo, Valencia consideró que tienen plantel suficiente para suplirlos.

"Los jugadores que hacen falta son excelentes, pero tenemos otros que pueden hacer la misma función', apunt".

Finalmente, consideró que el America "es un gran equipo, en el partido pasado del torneo local ganaron, sabemos que será complicado, pero tenemos la necesidad de ganar y a eso venimos".

A su vez, el defensa Mariano manifestó que están obligados "buscar los tres puntos, porque no hemos tenido un inicio importante en el campeonato, entonces es imperioso el triunfo".