Matt Forte anotó tres touchdowns y Ryan Fitzpatrick finalmente resolvió a la defensiva de Rex Ryan para encaminar a los Jets de Nueva York a un triunfo el jueves 37-31 sobre los Bills de Buffalo.

La anotación de tres yardas de Forte puso a Nueva York al frente 27-24 con 2:12 por jugar en el tercer cuarto. Luego aseguró el triunfo al esperar pacientemente a que se abriera un hueco y enfilarse a la zona de anotación en acarreo de 12 yardas para colocar el marcador 37-24 con 4:02 por jugar en el cuarto periodo.

Forte finalizó con 100 yardas por tierra, y el recién firmado agente libre se convirtió en el 13er jugador en la historia de los Jets en conseguir tres touchdowns por vía terrestre en un partido.

Los Jets (1-1) se recuperaron luego de caer en la primera semana de temporada ante Cincinnati, y puso fin a una racha de cinco derrotas ante Buffalo, rival de la división Este de la AFC.

Fitzpatrick completó 24 de 34 pases para 374 yardas y un pase de touchdown de cinco yardas a Eric Decker.

Al vencer a uno de sus ex equipos, Fitzpatrick también se repuso al doloroso recuerdo del último juego de la temporada anterior, un revés de 22-17 en casa de los Bills que dejó a los Jets sin aspiraciones de postemporada. Fitzpatrick cerró aquella derrota con intercepciones en cada una de las últimas tres series ofensivas de Nueva York.

Los Bills (0-2) repentinamente se encuentran en graves apuros en apenas la segunda temporada bajo la tutela de Ryan, quien fue despedido hace dos años por los Jets.

Messi y Cristiano ya no podrán volver a ganar el FIFA Balón de Oro

‘South Park’ pone fin a las protestas de Colin Kaepernick