En el futbol mundial hay jugadores que son catalogados como excepcionales, pero estos mismos futbolistas tienen familiares que no recibieron los mismos dones por lo que viven a las sombras de sus hermanos o primos.
Si bien, ellos han intentado hacerse de una carrera y un nombre siempre serán recordados por ser los parientes “sin talento” de los cracks del futbol, aunque a su nivel logren destacar
Los hermanos Dos Santos
Giovani y Jonathan son dos de los mejores futbolistas con los que cuenta el balompié mexicano; sin embargo hay un tercer hermano que no logró destacar. Eder, el mayor, se formó en las fuerzas básicas del América y por un tiempo militó en el FC Dallas de la MLS.
Los Hermanos Zanetti
Javier recientemente se retiró del futbol bajo el estatus de leyenda del Inter de Milán. Sergio, el hermano mayor del ‘Pupi’, no pudo tener una gran carrera. Jugó en Argentina, Italia y Suiza, pero ni de chiste se acercó a lo hecho por su hermano pese ha tener una carrera de 22 años (1985-2007)
Los hermanos De Assis
Ronaldinho se convirtió por varios años en el mejor futbolista del planeta. Su hermano Roberto de Assis fue una de sus grandes inspiraciones. Fue futbolista de 1987 al 2001 y vistió las playeras de clubes como Gremio, Sportin de Lisboa, Vasco de Gama, Fluminense, e incluso los Tecos de la UAG. Nunca brilló al nivel de ‘Dinho’, actualmente es su representante.
Los hermanos Higuaín
Gonzalo es uno de los delanteros más reconocidos del mundo, militó en el Real Madrid y ahora defiende los colores del Napoli. Federico, el hermano mayor, hizo gran parte de su carrera en Argentina (River Plate, Nueva Chicago, Independiente, Godoy Cruz y Colón). Jugó una temporada con Europa con el Besiktas de Turquía y también estuvo en el América de México. Desde el 2012 milita en la MLS con el Columbus Crew.
Los hermanos Suárez
Luis es una estrella mundial, jugó en el Ajax, Liverpool y ahora está en el Barcelona con el que recientemente consiguió el triple, además es figura de la Selección de Uruguay, Paolo no destacó en su país natal y terminó en El Salvador donde fue nombrado jugador del año e incluso se nacionalizó para vestir la camiseta del equipo nacional.
Los primos Messi-Biancucchi
A Lionel Messi todo el mundo lo conoce y saben de lo que es capaz, por lo que es considerado el mejor jugador de la actualidad. Emanuel y Maximiliano Biancucchi son más conocidos por ser primos de la ‘Pulga’ que por lo que han hecho en las canchas. Emanuel, de 26 años, ha jugado en Argentina, Alemania, España, Paraguay y Brasil, actualmente defiende los colores del Vasco da Gama. Maximiliano ha pasado por Paraguay, Brasil y México con el Cruz Azul. El mayor de los Biancucchi juega con el Bahía. Ha sido campeón en todas las ligas que ha participado menos en la Liga MX.
Mihajlovic será el nuevo entrenador del Milán
Médicos del Tri descartan que Aldrete esté fracturado
Lewis Hamilton revela sus secretos más íntimos
Ocho futbolistas mexicanos se disputan la portada de FIFA 16