Dos partidos, dos goles. El mexicano Giovani dos Santos debutó en la MLS con el Galaxy de Los Angeles y lo hizo con un golazo al 63′.
Apenas el jueves, la afición galáctica se le rindió cuando a pocos minutos de haber entrado de cambio, el seleccionado nacional estremeció las redes en el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf, frente al Central FC, este domingo lo volvió a hacer.
Corría el minuto 63 cuando Gio se metió al área y con un preciso zurdazo venció al arquero del Seattle Sounders para incrementar la ventaja del conjunto angelino por 3-1.
Los visitantes no se tardaron en ir al ataque y se tardaron menos de un minuto para abrir el marcador 1-0 con un gol del delantero estadounidense Chad Barret, quien remató dentro del área chica tras un centro preciso del sueco Erik Friberg.
La mala noticia para el conjunto de Seattle fue que su goleador se lesionó en el festejo y tuvo que ser sustituido inmediatamente, lo que provocó la respuesta del Galaxy.
Al minuto 12 llegó el empate para la escuadra de Los Ángeles con un centro del brasileño Juninho, en donde Gyasi Zardes hizo gala de su técnica individual al rematar de volea con la parte externa del pie derecho para el 1-1.
Las emociones tuvieron que esperar a la parte complementaria, en la que, al 47, apareció en el área Giovani dos Santos tratando de controlar el balón, pero el esférico le quedó a modo al irlandés Robbie Keane para empujarlo al fondo de la red, en lo que significó el 2-1.
Al 63, nuevamente Keane aprovechó un espacio y mandó un gran pase filtrado al delantero mexicano quien culminó la jugada poniendo el 3-1 definitivo, anotando su segunda diana con su nuevo equipo luego de haberse estrenado como goleador en la Liga de Campeones de la Concacaf.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Raúl Jiménez niega haberse quedado dormido
Gallos se queja por falta de agua en Estadio de Dorados
El Marsella acusa a Bielsa de situar sus intereses por encima de los del club