ANUNCIOS
Domingo 25 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
 Publicado : 7 Septiembre

Gobierno de Nuevo León presenta plan deportivo de cara a Tokio 2020

El programa se llamará "NL ProTokio 2020"

Tiro con Arco, Río 2016

Tiro con Arco, Río 2016

Getty Images

Foto:

Con el firme propósito de impulsar el deporte e incrementar los resultados de los deportistas de Nuevo León, el Gobierno Independiente presentó un nuevo programa llamado "NL ProTokio 2020", el cual tendrá una inversión inicial de 150 millones de pesos y apoyará a 35 deportistas en una primera etapa.

Mediante este programa y con ayuda del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte se buscará apoyar a más deportistas locales de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio; las  principales disciplinas que recibirán dicha ayuda serán Tiro con Arco, Lanzamiento de Martillo y Boxeo, entre otras.

Ante esta situación el Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón mencionó: "Hoy vamos a iniciar un fondo para ir a Tokio, la posibilidad de tener 150 millones de pesos, para ayudar en todo lo necesario a los deportistas que en estos momentos les vemos talento".

Así mismo, el titular del Instituto Estatal de Cultura Física aseguró que la estrategia que desarrollarán implica un compromiso planificado de cuatro años entre deportistas, Estado, autoridades, comunidad y sociedad.

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: Amy Purdy, la atleta que enamoró en la inauguración de Río 2016

El partido de despedida del Estadio Azul no será de futbol

LO ÚLTIMO DE PUBLISPORT

ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
Encuesta Publisport
ANUNCIOS

MULTIMEDIA

ANUNCIOS
Síguenos en Twitter
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Para validar su voto complete el captcha a continuación.