Charlie Austin, el “albañil que se volvió goleador de la Premier League“, volvió a dar de qué hablar este sábado, en el duelo entre el Queens Park Rangers y el Hull City.
Hace 18 meses, Austin había tenido un desazón en el futbol porque un problema de rodilla impidió que fichara por el Hull. El delantero fue llamado por este equipo de la Premier League cuando militaba en el Burnley, pero no pasó las pruebas físicas y finalmente, el QPR fue quien lo contrató.
Hoy, en el enfrentamiento entre ambos equipos, Austin le dedicó una celebración a los “Tigers”. Corría el minuto 39′, y QPR perdía 1-0, pero entonces el delantero consiguió el tanto del empate y recordó lo que vivió hace meses.
El ex albañil, tras anotar el gol, corrió a celebrar y se tocó la rodilla mientras simulaba cojear, en un gesto que le moverá a los directivos que decidieron dejar ir a Austin, quien consiguió así su gol 14 en lo que va de la campaña, y que lo pone como el mejor inglés en la tabla de goleo de la Premier League.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Ochoa debuta con el Málaga… pero sólo en el acta oficial
Técnico del Rayo ‘borra’ a Javier Aquino
Aficionados celebran lesión de Van Persie