ANUNCIOS
Viernes 30 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
 Publicado : 8 Septiembre

Hedgardo Marín quiere curar su dolor de no ir a Olímpicos en Chivas

El zaguero rojiblanco intentará olvidar que se perdió la justa veraniega

Hedgardo Marín, jugador Chivas

Hedgardo Marín, jugador Chivas

Getty Images

Foto:

El defensa de Guadalajara, Hedgardo Marín asegura que está listo para ganarse la titularidad en el equipo de Matías Almeyda, pese a aún estar dolido por no integrar la Selección Mexicana en Río 2016.

"Estar en todo el proceso y que de repente te digan que no, la verdad sí duele mucho, pero son cosas que pasa uno como futbolista, de las que tienes que aprender, levantar la cara y seguir trabajando. Creo que fue un golpe muy duro, pero de igual forma, hoy me ha tocado jugar en los clásicos y es una manera de salir adelante", expresó el defensor.

Marín sabe que la oportunidad le está llegando como consecuencia de la salida de Carlos Salcedo y las lesiones de Osvaldo Alanís y Jair Pereira, pero por encima de ello únicamente dentro del campo podrá pedirle a su técnico que le de la confianza de ser titular.

"Uno tiene que pedir eso, con el trabajo del día a día, y demostrarle al profesor que estamos aptos para jugar, eso dentro de los partidos y entrenamientos", indicó.

De cara al juego ante Jaguares, y luego de que viera acción en la goleada de 1-4 en contra ante el mismo rival en el juego de Copa; Marín aseguró que el compromiso del sábado sí representa para él una revancha.

"Sí es una espinita clavada que tenemos, nos dolió muchísimo perder 4-1 en casa, estamos bien decididos a salir a ganar. Este partido es para mí seguir de titular y hay motivación en eso", sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER:

La dudosa permanencia de Osorio al frente del Tri, en el cartón del día

Christian 'Hobbit' Bermúdez ya salió de la cárcel

LO ÚLTIMO DE PUBLISPORT

ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
Encuesta Publisport
ANUNCIOS

MULTIMEDIA

ANUNCIOS
Síguenos en Twitter
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Para validar su voto complete el captcha a continuación.