En un encuentro que resultó bastante disputado y cerrado, el Inter de Milán se llevó el clásico de la Serie A, al vencer 2-1 a la Juventus, en partido de la fecha cuatro disputado en el estadio Giuseppe Meazza.

La “Juve” le había dado la delantera en el marcador con el tanto del suizo Stephan Lichtsteiner en el minuto 66, pero el Inter empató con el gol de Mauro Icardi, en el 68, y el croata Ivan Perisic le dio el triunfo al cuadro local, en el 77.

Este resultado le da al conjunto de Milán una buena dosis de ánimo y un buen impulso en la clasificación general, pues pasa del lugar 15 a los primeros cinco con siete puntos, en tanto la “Juve” se quedó en nueve.

Bastante cerrado resultó el clásico italiano por la calidad de los dos equipos que se cuidaron de más al verse sorprendidos, pero alguien tenía que proponer y lo hizo la escuadra visitante al lograr la ventaja en el minuto 66.

Sin embargo, esa anotación solamente sirvió para despertar al elenco local que de inmediato logró la igualada y más adelante el tanto del triunfo que le permite sumar su segunda victoria de la competencia.

Brenda Zambrano, de Acapulco Shore a conductora deportiva

Ignacio Ambriz queda fuera del América

Canelo' Álvarez sólo espera respuesta de Gennady Golovkin