La permanencia de Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid está en riesgo y no precisamente porque el jugador salga en busca de un equipo que le garantice minutos de juego, sino por la presencia de Ángel Correa.
Los colchoneros tienen lleno el cupo de extracomunitarios con José Giménez, Miranda y Raúl Jiménez, pero el argentino Correa se unió al club en este mercado invernal, por lo que un elemento deberá cambiar de club.
Según informa el diario AS, Correa era el elegido para salir a préstamo del Atleti, pero su buena predisposición y sus actuaciones sobresalientes en el torneo sudamericano Sub -20 de Uruguay han hecho dudar al equipo comandado por Diego Simeone.
El ex delantero americanista no ha tenido la regularidad deseada, ya que sólo acumula 897 minutos en 16 partidos por lo que cambiar de club podría ser una opción.
Por Jiménez han preguntado equipos como Getafe, Granada y Sevilla; mientras que por Correa, el Rayo Vallecano es el equipo más interesado. Sin importar quien salga lo haría en cálida de préstamo y el Atlético de Madrid prefiere que sea en España.
Los próximos días serán cruciales para saber que decide el ‘Cholo’ Simeone y su cuerpo técnico’, ya que el mercado de invierno finaliza el próximo 31 de enero.
Pacquiao le pone una fecha límite a Mayweather
Ulises Dávila pone fin a su contrato con el Tenerife
Puebla propone que el América le haga una despedida a Blanco Williams y Djokovic debutan con triunfo en el Abierto de Australia FOTOS: Erika Fernández paga apuesta con “body painting”