Noticias

Jugadores de Delfines explotan contra su directiva

Molestos por las declaraciones del Presidente Deportivo de Delfines del Carmen, José Luis Malibrán, el día de ayer, en relación a los adeudos con el plantel y Cuerpo Técnico, los futbolistas de Delfines “tronaron” en las redes sociales y desmintieron a la dirigencia.

Malibrán declaró que el adeudo solamente es de mes y medio, cuando en realidad se afirma que deben hasta tres meses.

El primero en desmentir en twitter a Malibrán, fue el guardameta Jorge Bernal, quien publicó en @bikerjarocho “Felicidades, estoy orgulloso de tener grandes compañeros y guerreros pese a tener dos meses y medio sin cobrar y con el apoyo de la afición”, publicó.

Otro que reaccionó fue Diego Andrei Mejía, quien este mediodía, tras leer las declaraciones de su dirigente, sólo publicó: “Increíble”, en @diegoanreim.

Por su parte, el arquero Liborio Sánchez fue más directo: “La paciencia acabó y la molestia es mucha”, expuso en su cuenta @liborio31, mientras que el delantero Michel Vázquez cuestionó. “Qué cosas pasan… INCREÍBLE!!! ¿Hasta cuándo?” en @MichelVazquez15.

RENUNCIÓ EL TÉCNICO, JUGADORES LE PIDIERON QUEDARSE

Ante dicha falta de pagos, se les prometió que este lunes les depositarían a todos una quincena, pero al no ver reflejado el pago en las respectivas cuentas, el técnico José Ramón Marroquín renunció al cargo, aunque los jugadores convencieron al estratega de no abandonar en la previa de la Liguilla, según reveló una fuente del plantel, que prefirió el anonimato.

PAGARON CON CHEQUES SIN FONDOS

Otro jugador consultado al respecto, reveló que a mediados de marzo, un grupo de jugadores recibieron unos cheques por parte de la dirigencia, pero al presentarse al banco a cobrar, les “rebotaron”.

“Hace unas semanas, a algunos jugadores que les debían más de dos meses les pagaron con cheques, pero les rebotaron como tres veces”, reveló dicho futbolista.

PLANEAN INCONFORMARSE

Así como lo realizó el plantel de Celaya, hace algunas semanas, también por falta de pagos, los jugadores de Delfines del Carmen podrían manifestarse antes o durante el encuentro ante Necaxa, de este miércoles, por la Ida de los Cuartos de Final, en calidad de local.

“Estamos en plena Liguilla, sin concentrarnos, sin comer bien y sin descansar… y todavía exigen los directivos”, explicó otro jugador, quien prefirió el anonimato.

LA DUEÑA DEL CLUB CALLA

Mientras tanto, la Presidenta de Delfines del Carmen, Verónica González de Yañez, no ha hecho referencia alguna sobre la deuda, al menos en su cuenta de Twitter, donde aparece muy activa comentando y felicitando a los jugadores por lograr avanzar a la Liguilla, y hasta criticando a la afición, pero sobre las deudas no hace comentarios.

“Qué dura es la afición, me queda claro, pero podemos con eso y más, gracias a todo el equipo, juntos todo es posible”, expuso la esposa de Amado Yañez en su cuenta @veronicaggy.

Empresa de cruceros busca sabotear construcción del estadio de Beckham

Entregan estadio de la inauguración del Mundial, incompleto

Concacaf suspende a Corona tres partidos

Entrenador llama “mamacita” a juez de línea tras ser expulsado

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último