Noticias

La firma de Vela explica el porqué no venía al Tri

Ahora más que nunca hemos comprobado que Carlos Vela, sabía, lo que hacía, lo que decía y hasta lo que callaba, desde hace tres años y medio. Tiempo en el que se negó en cinco ocasiones a portar la playera de la Selección Mexicana.

Publisport se dio a la tarea de investigar el fondo y forma de la firma del jugador de la Real Sociedad. María Fernanda Centeno, especialista en el estudio de la escritura para conocer la personalidad, actividad, inteligencia y temperamento del ser humano a través de la grafología, nos reveló hasta lo más íntimo del futbolista.

Si aún crees que la negativa a representar a su país, no ha tenido una justificación razonable, posiblemente estos puntos te creen una nueva perspectiva.

La grafología, señala que Vela es una persona: sensible, aprensiva, nerviosa, exigente e idealista, flexible con los demás, pero no con él. Puntos importantes que podrían dar voz a lo que él calla.

“Yo desde este punto de vista, veo que es demasiado nervioso, demasiado aprensivo y demasiado exigente. Es bueno para defender ideas, es idealista. Si el equipo que él considera no cumple con los estándares de idealista que él tiene… No se querrá manchar”, señaló María Fernanda Centeno, grafóloga.
Hay rasgos que van a permanecer siempre  en tu letra, porque la grafología es una ciencia que se escribe con el cerebro, ya que son micro rasgos que van a permanecer siempre en la esencia de la persona.

“El cerebro está lleno de información, información que manda a tus manos para decir cómo eres y cómo te sientes. No escribes igual enojado, que contento. Contento vas a escribir grande y redondeado, pero enojado más fuerte y anguloso; y con prisa en forma de hilo. Uno va cambiando la escritura conforme los estados de ánimo, pero también con los años y con los daños”, señaló.

La personalidad del ser humano está compuesta por dos elementos: el temperamento, nunca cambia desde que naces y el carácter, que se modifica a lo largo de la vida.
Vela revela ser una  persona muy nerviosa, pero también kinestésica, capacidad para usar todo el cuerpo para expresar ideas y sentimientos.

Visión ante la vida

La firma ascendente de Carlos, refleja el optimismo y la forma de recuperarse de los fracasos “si me caigo, me levanto”.

De dulce a enojón

La letra de electrocardiograma es una mezcla de semiángulos,  que muestra  cómo puede ser el más dulce y amable, o bien también es muy enojón, claro y directo al igual que rotundo y contundente.

El punto y aparte en su vida

El ‘punto’ que muestra a la hora de escribir Carlos y después Vela, refleja que sabe dividir perfectamente la vida privada de la pública. Una persona que pone un punto antes de escribir, es aquella que le piensa mucho antes de tomar una decisión.

“Llega a ser hasta indeciso, es muy imaginativo, antes que pasen las cosas ya imaginó, ya pensó, ya supuso. Tiene una fuerte tendencia a crear hipótesis antes que las cosas pasen, le gusta llamar la atención aunque también es sumamente vulnerable y sensible a la crítica”, concluyó Centeno.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos