ANUNCIOS
Martes 27 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
Actualizado : 20 Septiembre
- Publicado : 10 Diciembre 2014

Las 5 aficionadas más bellas del América

El club del América, tiene a cinco de las aficionadas más guapas del futbol, pues estas mujeres se caracterizan por ser extremadamente guapas

El América no se puede quejar por el apoyo que recibe de bellezas como estas cinco chicas que les presentamos. Las Águilas cuentan con millones de aficionados en México y Estados Unidos de los cuales destacamos aquí a cinco hermosas y famosas americanistas. Todas ellas son actrices, conductoras o modelos.

Ojo: no están ordenadas en ranking de belleza o algo por el estilo.

Patty López de la Cerda

En redes sociales, Patty es una de las americanistas más intensas. Comenzó su carrera en medios en Televisión Mexiquense. También ha colaborado en Récord, Ibero 90.9 y nos deleita con las fotos que le toma "El Hartista".

Tania Rincón

Hasta agosto de este año fue una de las bellezas de Fox Sports, aunque actualmente sólo podemos verla en TV Azteca, y ya estuvo de invitada en la #LiguillaBotanera. Tania fue la Chica Publisport del año pasado.

Karla Pineda

La bella actriz tampoco podía faltar en esta galería; la conocimos hace algunos años como esposa del comediante Adrián Uribe (ya no lo es) y está a punto de dar a luz. Hace unos años tuvo una relación con el actor y futbolista Arturo Carmona.

Gaby Elizalde

La impactante conductora quien ya posó para la revista H es sin duda una hermosa americanista. Alguna vez causó mucha polémica por causar celos a Sara Carbonero, cuando buscó hacerle una entrevista al portero Iker Casillas.

Malillany Marín

Esta impresionante actriz se hizo fanática del América al radicarse en México. Malillany es cubana, está por cumplir 34 años de edad y al igual que Elizalde posó de forma muy sexy para la revista H.

Las 5 aficionadas más bellas del América

Otras Galerías

ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
Encuesta Publisport
ANUNCIOS

MULTIMEDIA

ANUNCIOS
Síguenos en Twitter
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Para validar su voto complete el captcha a continuación.