La Comisión Disciplinaria recordó las sanciones del final del Clausura 2014 que quedaron pendientes de cumplirse, por lo que será a partir de este fin de semana cuando los sancionados paguen sus respectivos castigos.
Santos no podrá contar con entrenador ni con arquero estelar, ya que ambos fueron expulsados en el último partido del torneo anterior, en la Semifinal de Vuelta contra Pachuca.
El timonel Pedro Caixinha estará ausente en las Fechas 1 y 2 del Apertura 2014, contra Veracruz y Cruz Azul, mientras que el guardameta Oswaldo Sánchez sólo se perderá la visita a los escualos.
La Disciplinaria cobrará la suspensión de un partido para el panameño Felipe Baloy, de Monarcas, este fin de semana, aunque el defensa de cualquier modo estaría ausente por una lesión de rodilla que lo hará perderse todo el semestre.
El Pachuca no tendrá a su refuerzo Rodrigo Salinas, mientras que los Xolos no contará con Hernán Pellerano y el Veracruz con Óscar Mascorro, todos ellos suspendidos para la primera Jornada, a diferencia del defensa de Jaguares, Félix Araujo, quien estará fuera por dos juegos.
En cuanto a Cruz Azul, fue suspendido el camerunés Achille Emana, sin embargo, el delantero ya no forma parte de las filas celestes.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Mujer de 40 años se une a porristas de la NFL
Marco Rodríguez cree que Luis Suárez está a tiempo de replantear su vida
La Volpe negó someterse al detector de mentiras