León se despide de la Concachampions con un triunfo

Con un cuadro plagado de jóvenes, el bicampeón León cerró su actuación en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015 con un triunfo 4-1 sobre el Isidro Metapán de El Salvador, en el estadio Nou Camp.

José Jair Ruíz, quien ingresó de relevo para el segundo tiempo, marcó los dos primeros goles de la fiera a los minutos 54 y 64, respectivamente.

Mientras que, el colombiano Yamilson Rivera anotó el 3-0 al 80 y el 4-0 al minuto 89. El panameño Nicolás Muñoz, en golazo de tiro libre, hizo el de la honra por el conjunto centroamericano en el 88.

Ya sin posibilidades de avanzar a los cuartos de final, con este triunfo Esmeraldas concluyó con siete puntos en el subliderato del grupo siete y dejó a los salvadoreños en el sótano del mismo en cero.

Los jóvenes leoneses buscaron el triunfo desde el inicio, en busca de convencer al técnico charrúa Gustavo Matosas para jugar con el primer equipo. Aunque generaron varias llegadas, no concretaron alguna, para dejar intranquilo al estratega y a su afición, que colmó las gradas.

En la segunda mitad, con los relevos de José Jair Ruíz y el colombiano Yamilson Rivera llegaron los festejos en la cancha y en la tribuna, con par de anotaciones de cada uno.

A los 54 llegó el 1-0, en un remate un poco extraño de José Jair Ruíz, quien apoyado casi sobre las rodillas remató con el muslo izquierdo, a servicio desde la derecha de Mauricio Castañeda.

Poco después (64) cayó el 2-0, tras un desborde del argentino Martín Bravo por la izquierda, ante el cual sólo quedó empujar a medio metro del arco.

El colombiano Yamilson Rivera, quien también ingresó al minuto 45, amplió la ventaja a los 80, en un remate raso cruzado hacía la izquierda con la pierna derecha. Consiguió su segundo personal en el 89, tras eludir al guardameta Henry Hernández para el 4-1.

Ello casi de inmediato a que el panameño Nicolás Muñoz marcara el solitario tanto de los visitantes (88). En un tiro libre fuera del área, el atacante anidó el esférico en el ángulo izquierdo, para batir el lance del arquero César Ríos.

El arbitraje del panameño Daniel Anel Williamson tuvo una labor sin complicaciones. Se fue en blanco en cuanto a tarjetas, pues ambos equipos se dedicaron a jugar y no hubo entradas de fuerza excesiva.

8 actrices porno que han tenido relaciones con deportistas

Eventos deportivos que pudieron ser boicoteados

Steve Nash se pierde la temporada de la NBA

Candidata a Miss Bum bum presume sus encantos en París

Mohamed quiere el liderato

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos