Todo está listo para que justo en un mes se lleve a cabo el evento más esperado de la AAA: Triplemanía XXIV, evento que será histórico debido a que por primera vez se enfrentará una pareja de hombres contra una de mujeres, cuando Averno y Chessman al fin cumplan con el reto que lanzaron las hermanas Faby y Mary Apache.

"Es una batalla donde una pareja de mujeres con gran capacidad, de las mejores que tenemos en el país se enfrentan a dos grandes luchadores. Averno y Chessman siempre fueron renuentes a aceptar este encuentro, pero en Oaxaca perdieron sus campeonatos por intervención de las Apache y es ahí donde deciden enfrentarse. Ahí veremos la capacidades de cada una de las parejas y que gane la mejor", apuntó el Licenciado Joaquín Roldán, máxima autoridad del organismo. 

"La lucha libre es para hombres", advirtió por su parte Chessman, a lo que su pareja añadió: "Nosotros vamos a subir a luchar, ellas no sé si bajen".

Asimismo, se reafirmó que Psycho Clown y Pagano protagonizarán la batalla estelar en la Arena Ciudad de México, cuando su rivalidad llegue a tope con una lucha de máscara contra cabellera, la cual podría ser extrema, tal como sus últimos enfrentamientos.

Por otra parte se anunció el regreso de la Copa Triplemanía, la cual se disputarán en una lucha campal. Vale la pena recordar que el último ganador de esta Copa fue el Hijo del Perro Aguayo (QUEPD).

"Le estamos dando oportunidad, vamos a combinar la juventud con la experiencia, hace dos años la hicimos, la ganó el Hijo del Perro Aguayo, quien siempre será un elemento base para AAA", añadió Roldán.

Mientras que el Megacampeonato se disputará en una lucha de tres esquinas, donde además de Dr. Wagner Jr., Brian Cage también retará al Texano Jr.

Cartelera:

- Mary y Faby Apache vs. Averno y Chessman

-Lucha campal por la copa Triplemanía: La Parka, El Zorro, Hernandez, Taurus, El Elegido, Hijo del Pirata Morgan, Daga, Super Fly, Australian Suicide, Mamba, Pimpinela Escarlata y Luchador Sorpresa

-Campeonato Mundial de parejas en lucha de cuatro esquinas: Jack Evans-Angelico vs. Drago - Aerostar vs. Paul London - Matt Cross vs. El Hijo del Fantasma - Fénix

- Campeonato Latinoamericano: Jonnhy Mundo vs. Pentagón

-Lucha Underground: Marty Martínez, Matanza, Mil Muertes vs. Dragon Aztec Jr., Prince Puma y Rey Mysterio Jr.

-Megacampeonato en lucha de tres esquinas: Texano Jr. Brian Cage, y Dr. Wagner Jr.

TAMBIÉN PUEDES VER

Preocupa en Fox sports que Fernando Schwartz se encuentre con Alejandro Fantino

"Checo" Pérez no asegura su permenencia en Force India

Los memes de una nueva "cruazuleada" de la Máquina

El nuevo video de Jimena Sánchez que causará varios infartos