Las razones para que un jugador sea odiado pueden ser varias, desde la actitud, su forma de jugar, sus declaraciones e incluso su éxito, es por eso que la Revista Dime organizó un encuesta para que los aficionados a la NBA eligieran a los 10 jugadores más odiados de la liga. 

10. Ray Allen

(Getty Images)

Es odiado por los aficionados de los Celtics por la forma en que dejó Boston. Alguna vez fue apodado como "Jesús", pero tras su salida fue llamado "Judas". La principal razón por la que no es querido en la liga es porque es demasiado confiable; en especial por sus grandes tiros, conocidos como "buzzer-beater".

9. Andrew Bynum

(Getty Images)

Sus rodillas, que parecen de 70 años, lo hacen uno de los más odiados. Sus lesiones nunca le permitieron ponerse el uniforme de los Sixers de Filadelfia. También fue criticado por su inmadurez al lesionarse de la rodilla, mientras jugaba boliche. También criticó a la afición de los Lakers, como una fanaticada pasiva.

8. Chris Bosh

(Getty Images)

Es considerado por la mayoría como blando, además de que es objeto de las burlas de los aficionados rivales, quienes aseguran que tiene ojos como los de un pterodáctilo.

7. Joakim Noah

(Getty Images)

Es respetado por su ética, corazón y trabajo; sin embargo, es el jugador que quieres en tu equipo, pero odias como rival. No era nada querido en Boston, después de convertirse en el enemigo público de Kevin Garnett. En Cleveland y los fanáticos de LeBron James también lo odian, por haberle faltado el respeto a la ciudad. Y por último expresó que no soportaría ver al Heat levantar otro trofeo de la NBA.

6. Kevin Garnett

(Getty Images)

Es odiado por su intensidad. El nuevo jugador de Brooklyn también de los más repudiados por su capacidad para molestar e intimidar a los contrarios.

5. Kobe Bryant

(Getty Images)

La competitividad y ferociadad con la que juega lo hacen uno de los más odiados de la NBA. Muchas veces da la apariencia de ser creído y frío, pero recordemos que su único objetivo es la victoria. Aunque tras su lesión en el talón de Aquiles se ha ganado el respeto.

4. Dwayne Wade

(Getty Images)

El aficionado de la NBA lo considera como uno de los jugadores más sucios de la liga.

3. Kris Humphries

(Getty Images)

Es odiado por aparecer en un reality show y por la arrogancia con la que actuaba tras ser una figura de la televisión. También es objeto de las burlas por su matrimonio fallido como Kim Kardashian. Además de que aparecen más seguido en la prensa rosa que en la deportiva.

2. LeBron James

(Getty Images)

Los fanáticos de Cleveland lo añoran y lo odian, después de que abandonó a los Cafés por Miami. De ahí el resto de los aficionados de la NBA, a excepción de los del Heat, también desprecian su imagen, en especial tras los dos campeontos que ha conseguido. Cuando fue presentado con el Heat, pronostico que iban a ganar ocho campeonatos.

1. Dwight Howard

(Getty Images)

Se queda con el primer lugar de la lista, al hacer que dos aficiones le vean como el más odiado. Primero fue Orlando, cuando decidió emigrar a los Lakers. Ahora es el mismo equipo de Los Angeles con el que termina mal. Tras sus diferencias públicas con Kobe Bryant y su salida precipitada, Dwight se ganó el título del jugador más odiado de la NBA.