La expectativa que ha generado la llegada de Ronaldinho al Querétaro se ha visto reflejada en las taquillas del Estadio La Corregidora de cara al duelo del viernes frente al Puebla, por ello la venta de boletos se ha incrementado en un 70 por ciento, según reportes de ESPN.
Los Gallos Blancos se medirán a los camorreros a las 19:30 en lo que sería el debut del brasileño ante la escuadra de Cuauhtémoc Blanco, un elemento que también genera ilusión en el público. Por ello, las entradas se están vendiendo como “pan caliente”.
“La venta ha aumentado bastante en un 70 por ciento. En martes, cuando habrá partido en viernes normalmente se ha vendido el 20 por ciento de los boletos que tenemos aquí para vender, también depende mucho del equipo que venga, pero es raro que se me agote la zona VIP desde el martes. Aún tengo boletos en Especial Oriente ($160), Cabecera Sur ($120), Preferente ($120), Porra baja y alta ($120) y a lo mejor me queda uno que otro de VIP, pero no son lugares juntos”, explicó Orelia González, trabajadora de las taquillas del inmueble.
TAMBIÉN PUEDES VER
¿Por qué Ronaldinho prefirió a Gallos sobre América?
El Mundial en Qatar no interferirá con los JO de invierno
Giovani queda fuera de circulación por tiempo indefinido