Publisport

"Me habló una vieja para extorsionarme": Miguel Herrera

Luego de que se difundieran unos videos donde Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana aparece con mujeres en un restaurante de Hollywood, durante la estancia del Tri previo al duelo ante Ecuador el sábado anterior, el estratega afirmó que lo quisieron extorsionar.

El timonel del cuadro mexicano habló para el diario Cancha con cierto malestar por la manera en que se ha manejado la información, pues considera que por ser abierto con el público para una fotografía o autógrafo, se llegan a tales extremos como tratar de sacarle dinero:  “Llegamos solos, como siempre hemos hecho en el equipo del Staff, a cenar. Me encontré a una amiga de muchos años, estaba ella con sus amigas, las saludé, platicamos unos 10 minutos, nosotros nos salimos del restaurante, solos, como llegamos y el valet parking, porque fueron ellos, le hablaron al paparazzi y empezaron a tomar fotos, cuando salimos, solos, porque nos vieron llegar solos y salimos solos, empezaron a tomar fotos y a joder”

“Después me habló una vieja para extorsionarme, ‘oye, te vendo las fotos, te cuestan tanto’, tengo el nombre de la vieja, le dije ‘por mí, puedes hacer lo que quieras’, no hice nada, no tomo, salimos perfectamente bien, estuve en el hotel”, abundó el “Piojo”.

Herrera aseguró que su amiga no es ninguna prostituta y que por el contrario, llevan una relación amistosa, por lo que lamentó que la prensa les ponga calificativos a las chicas que son vistas al lado de deportistas famosos: “Dicen que son prostitutas, la verdad que por lo menos a la mujer que yo conozco no es ninguna prostituta, pobre mujer, siempre las señalan porque están contigo, ya, todas para los medios o para esos paparazzis ya son prostitutas”.

El entrenador nacional retomó las intenciones “negras” de la mujer que trató de extorsionarlo, indicando que los que grabaron el video estaba coludidos con ella: “Es más, uno de los camarógrafos me empezó a decir ‘¿qué no se les olvida nadie?’, voltee y le dije, ‘¿nos viste entrar con alguien?’, y se quedó callado. Tengo mi conciencia muy tranquila, estoy muy feliz con mi familia, no tengo ningún problema”.

Herrera explicó que tras salir del restaurante se fue al hotel de concentración para esperar a su esposa, quien llegó más tarde, por lo que descartó algún problema posterior al incidente, que dijo, no pasó a mayores.

Con información de Cancha

Sara Thomas, la “primera” mujer oficial de la NFL

Captan a Miguel Herrera con atractivas mujeres

12 confesiones sexuales de Mike Tyson

Jorge Vergara rompe con Angélica Fuentes

10 futbolistas que hicieron del Porto una máquina de dinero

DV Player placeholder

Tags


Lo Último