A los mexicanos no se les escapa nadie, y como los croatas no dieron batalla en cantidad de afición ni en gritos de apoyo hacia su Selección, los seguidores del Tricolor se aprovecharon para aplicarles un “bullying” mundialista.
Congregados en gran número en una estación de gasolina aledaña a la Arena Pernambuco de esta localidad para cubrirse de la lluvia y seguir por televisión en partido Holanda-Chile, los mexicanos armaron la fiesta con tequila y cerveza de por medio.
A unos “inocentes” croatas se les ocurrió también meterse a ese lugar para lo sufrir los estragos del aguacero, pero en cambio tuvieron que soportar las burlas por parte del público mexicano ahí reunido.
“Pinche croata, te va caer la riata”, gritaron los seguidores del Tricolor en cuanto uno de los croatas se metió en medio de la porra mexicana. Y en cántico improvisado se repitió en varias ocasiones, ante la risa del aficionado balcánico, sin entender siquiera lo que le decían.
Y poco más tarde se acercaron otros cuatro croatas al lugar, y fue la misma historia, nada más que a ellos les agregaron el grito de “putos, putos”, sin que se inmutaran los europeos.
También aplicaron la de “el que no brinque es croata, el que no brinque es croata”, e incluso se burlaron del uniforme diciendo que “cómo es que llegaron los Tecos al Mundial” “pinches Tecos son muy malos”.
Y así, los mexicanos se divirtieron molestando a aficionados croatas, calentando el previo del encuentro en la Arena Pernambuco.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Jugadores del Tri piden en Twitter apoyo de la aficción
Campos pone a Ochoa al nivel de Neuer
España dice adios con dignidad al Mundial de Brasil
Holanda, lider en el grupo B con autoridad