La delegación deportiva mexicana tuvo una discreta participación en los Juegos Olimpicos de Río 2016, pero sí se pudo hacer acreedor a una medalla de oro y  no fue en ninguna disciplina olímpica, sino en la contratación de servicios sexuales.

TE RECOMENDAMOS: Alfredo Castillo termina su relación con Jaqueline Tostado, tras los Juegos Olímpicos

Segun el informe de la consultora Net Idex Eliminalia, encargada de proover servicios de internet, revelo que recibió poco mas de 331 peticiones para eliminar el rastro virtual que dejaron durante su búsqueda de sexoservidoras en Río 2016.

De la misma manera se dio a conocer que estas peticiones llegaron de deportistas, periodistas y público en general, todos de nacionalidad mexicana.

La consultora tambián explico que Argentina se quedó con el segundo puesto, ya que presentaron 189 solicitudes para borrar sus búsquedas sexuales.

Mientras que el país anfitrión de los Juegos Olimpicos, Brasil terminó en el tercer puesto al mandar 124 solicitudes, siguiéndole Bolivia y Colombia. 

Aunado con lo anterior, Net Index manifestó que la prostitución en línea costó poco más de mil 700 pesos, en promedio, mientras que los servicios solicitados en las calles brasileñas rondaron entre los 230 y 700 pesos.

TAMBIÉN PUEDES VER

Razones por las que aficionados en México "odian al América"

VIDEO: Aficionados golpean y asaltan a jugadores del Sao Paulo

Aficionados de Chivas les llevaron serenata a los jugadores