Publisport

Miguel Herrera, el técnico de los comerciales

Miguel Herrera, el técnico de los comerciales

Miguel Herrera nunca descansa. Aunque no esté dirigiendo o concentrado con la selección mexicana, tiene mucho trabajo que hacer con patrocinadores y otros socios del Tri tanto a nivel privado como público. El “Piojo” es el técnico más mediático del futbol mexicano y por eso es atractivo para entidades de todo tipo, desde Banamex hasta The Non Violence Project o la Asociación Mexicana de Afores, quienes lo han invitado a sus proyectos y campañas, sin olvidar que también ha participado en varios spots de Televisa.

Apenas asumió el mando del Tri y Miguel Herrera causó polémica por un comercial donde aparecía con un loro “cachetes amarillos” en peligro de extinción. “No tengo nada que opinar; eso ni me va ni me viene, porque yo sé perfectamente que no estoy haciendo nada ilícito”. declaró Herrera en su momento.

Su personalidad también lo llevó a hacer un comercial de “Melox” en el que se pasa comiendo tacos callejeros y resuelve su problema con una pastilla o jarabe.

Pero además de comerciales de televisión, el “Piojo” también participa en otras iniciativas. Apenas el jueves develó la paradójica estatua llamada “Pistola por la paz”, la cual forma parte de la campaña de la Fundación Non Violence Project en un mensaje contra la violencia en los estadios particularmente.

¿Algo más? la Secretaría de Salud lo nombró “embajador contra la influenza” recientemente y en un evento público se puso la vacuna contra este virus.

Hace unas semanas cuando lo entrevistamos, le preguntamos si estaba más tranquilo luego del Mundial y por supuesto nos dijo que “no, que eso es lo que todos creen”. Queda claro que así es por sus compromisos.

TAMBIÉN PUEDES VER Jugadores del Arsenal se disfrazaron por Halloween La casa embrujada de las divas de la WWE Los peores equipos de las mejores ligas del mundo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último