Neymar, principal figura de Brasil en el Mundial, dio varias muestras de apoyo a su selección previo y durante el duelo por el tercer lugar frente a Holanda.
El atacante, lesionado en cuartos de final frente a Colombia, asistió al estadio ‘Mane Garrincha’ de Brasilia, pero no estuvo en los palcos, sino en la banca, para vivir de cerca el partido y mostrar su apoyo a sus compañeros, sobre todo después del escandaloso 7-1 que Alemania le propinó a la ‘Canarinha’ en semifinales.
“Solo quería decir que siento orgullo de ser brasileño y, lo más importante, me siento orgulloso de esta selección. El sueño continua”, publicó Neymar en su cuenta de Twitter oficial, una hora antes del partido.
También publicó una foto y un mensaje más largo en su cuenta personal de Instagram:
“Hoy concluye lo que buscamos durante mucho tiempo: jugar una Copa del Mundo. Por desgracia no pudimos conseguir nuestro mayor sueño. Sólo quiero decir que me siento orgulloso de ser brasileño, y lo más importante, me siento orgulloso de esta selección, tuve el honor y el placer de pasar tanto tiempo con estos chicos que veía jugar en televisión o en juegos de video jaja. Hoy quería estar cerca de la Copa del Mundo (jugando), pero si comenzamos nuestro viaje juntos, vamos a terminarlo juntos. Además de compañero, tengo el placer de decir que soy amigo de todos. Que Dios los bendiga y los proteja. No sólo hoy, sino siempre, y el sueño continúa”.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Cruz Azul cae ante las Águilas en duelo amistoso
Jonathan dos Santos se despide del Barça con una carta
Schweinsteiger ve a Mascherano como el “líder de una jauría de lobos”