Deportes

Niño no se lava el cabello porque este campeón del mundo le tocó la cabeza

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Bastian Schweinsteiger cumplió el sueño de Raphael, un niño alemán de cinco años, quien tenía la ilusión de conocer a su ídolo. 

El pequeño esperó, junto a su padre, en el estacionamiento del Bayern Munich a que finalizara el entrenamiento del combinado. Cuando el seleccionado de la Manschaft pasó a su lado le habló un momento, algo que aún no olvida el chico.

“‘Schweni’ le preguntó qué tal estaba, mientras le acariciaba la cabeza. El contacto con el jugador le dio mucha ilusión, a tal grado de que se ha negado a lavarse con agua y shampoo desde ese momento“, indicó Klaus Maier, el padre del niño en el muro de Facebook de Schweinsteiger. 

El papá del pequeño compartió la experiencia en las redes sociales con el hombre del combinado bávaro, quien respondió al llamado. 

“No quiero ser el culpable de que Raphael no se lave el cabello, si él lo hace le daré una sorpresa”, escribió en su cuenta el mediocampista alemán.

Barcelona renueva el contrato de Busquets

Carlos Bernardes, el “peor enemigo” de Rafael Nadal

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último