El mediocampista José Guerrero aceptó que es una desventaja para América carecer de equipo completo para el “Clásico Nacional” con Guadalajara, pero cuentan con jugadores importantes que pueden suplirlos con calidad.

Leslie Feraux, la "Eva Carneiro" de América que enamoró a los mexicanos 

Para este duelo, el técnico Ignacio Ambriz no podrá contar con Oribe Peralta, ni con el paraguayo Miguel Samudio, además que su compatriota Bruno Valdez es duda, así como el colombiano Carlos Quintero podría también estarlo.

“El no tener plantel completo tiene sus consecuencias, pero se ha demostrado que los que entran lo han hecho de la mejor forma, es una desventaja, pero los que estamos, tenemos el potencial para ganar el partido”, expresó.

Manifestó que para salir con el triunfo sobre “Chivas” será necesario que corrijan las fallas que los han impedido salir con las tres unidades en sus últimos dos duelos, así como reforzar lo que han hecho bien.

“Cada partido que no se han logrado los resultados que se quiere, se habla de la contundencia, de los errores defensivos, entonces estamos mentalizados en corregir esos errores para que no nos pase en este, hacer las cosas lo mejor posible y conseguir los tres puntos”, indicó.

Asimismo, el “Chepe” descartó que América se sienta favorito por ser local y por tener más unidades que el “Rebaño Sagrado”, ya que en estos duelos todo puede pasar.

“En un clásico es difícil de decir quién es favorito y se ha demostrado que no cuentan las estadísticas ni la localia, cuenta quien hace bien las cosas, y nosotros estamos trabajando para hacer las cosas bien ganar un clásico más”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER

Le ponen precio al nuevo estadio de los Tigres

VIDEO: Roberto Carlos levanta sospechas de amaño en sorteo de Champions

Éstas son las razones por las que le conviene a Alan Pulido fichar con Chivas