ANUNCIOS
Viernes 30 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
 Publicado : 27 Agosto

Con 10 hombres Pachuca logra el empate ante Monterrey

Hirving Lozano fue expulsado en el primer tiempo

Pachuca vs Monterrey, Jornada 7

Pachuca vs Monterrey, Jornada 7

Mexsport

Foto:

“Tuzos” de Pachuca supo aguantar con 10 hombres desde el minuto 27 y empató 1-1 con Rayados de Monterrey, en su partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio Hidalgo.

A pesar de verse en desventaja numérica, el cuadro hidalguense puso las cosas a su favor con el tanto del uruguayo Jonathan Urretaviscaya en el minuto 35, pero Aldo de Nigris, en el 54, le dio la igualdad al elenco regiomontano.

Con esta paridad, Pachuca llegó a 13 unidades en la clasificación general, mientras Monterrey arribó a nueve, pero mantiene alguna posibilidad de meterse a la pelea por los boletos a la liguilla.

Con una goleada a cuestas en la fecha anterior, los dos equipos tomaron sus precauciones y expusieron muy poco en estos primeros 45 minutos, para evitar riesgos de verse superados nuevamente, de ahí que las acciones de peligro fueran pocas.

Sin embargo, fue el cuadro “tuzo” el que puso la iniciativa, Urretaviscaya como su jugador de más peligro, mientras Rayados esperaba alguna distracción del local para tratar de hacerle daño.

Pachuca sufrió la expulsión de Hirving Lozano en el minuto 27 con roja directa, pero Monterrey no aprovechó, aunque parecía que lo hacía con un disparo del colombiano Edwin Cardona que pegó en el poste derecho de la meta de Óscar Pérez en el minuto 34.

Sin embargo, la escuadra local se puso adelante en el tablero 1-0 con sorpresivo gol de Urretaviscaya en tiro libre, quien con disparo lejano, flotado y con la defensa dándole la espalda, venció a Jonathan Orozco.

Al final del primer lapso, el mismo jugador “charrúa” tuvo para poner las cosas 2-0 en una descolgada, pero en el mano a mano con el arquero del conjunto regiomontano no supo definir y dejó ir una inmejorable situación de anotar, en el minuto 39.

A pesar de tener un hombre menos, los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso llegaron con peligro sobre el marco enemigo y cuando parecía que ampliaban el marcador, Aldo de Nigris puso las cosas 1-1 con certero remate con la cabeza en el minuto 54.

Con el tanto de la igualada, los pupilos del argentino Antonio Mohamed tuvieron para sacar el resultado y hacer valer la superioridad numérica que tuvieron a lo largo del encuentro, pero le falló la puntería a sus delanteros.

Bueno el trabajo del silbante José Alfredo Peñaloza y por “Tuzos” amonestó a Stefan Medina, Juan Calero y expulsó a Hirving Lozano con roja directa en el minuto 27, mientras por Rayados pintó de amarillo a José María Basanta y Efraín Juárez.

1-1, Monterrey
1-0, Pachuca

TAMBIÉN PUEDES VER:

Faitelson quiere que Chivas le de su "regalito" al América

Las mejores apuestas del Clásico Nacional

LO ÚLTIMO DE PUBLISPORT

ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
Encuesta Publisport
ANUNCIOS

MULTIMEDIA

ANUNCIOS
Síguenos en Twitter
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Para validar su voto complete el captcha a continuación.