La llegada de Ronaldinho a La Corregidora ha dado un giro de 180 grados a la imagen del club y a la marca PIRMA; actual patrocinador de la escuadra queretana, quien ha visto un notable incremento en las ventas de los jerseys del equipo con el número 49 de ‘Dinho’.
Ante esta situación Sergio López, gerente Comercial del Querétaro dijo a La Afición: “Como club nos fortalece la llegada de un jugador como Ronaldinho, quien tiene tantos triunfos a nivel internacional. A nivel comercial nos compromete a explotarlo, porque se invierte en un jugador como tal, pero el club buscará que se vea reflejado en taquilla, en temas de patrocinios y sobre todo en temas de identidad, porque la ciudad se siente muy metida, muy ilusionada con esta parte”.
Así mismo, López manifestó que la directiva del Querétaro platicará con la marca que los viste para poder llegar a un acuerdo ahora que tienen al astro brasileño, “Estamos por sentarnos con PIRMA para redefinir una situación comercial, porque cuando hicimos el contrato por años, no existía la relación con el jugador”.
Para finalizar, los Gallos saben que tener a ‘Dinho’ en sus filas les ha dado una visión internacional; sin embargo, su principal objetivo es que los aficionados se identifiquen con el club y no con un sólo jugador: “Ronaldinho es nuestro jugador estrella, pero buscamos que los demás también tengan ese peso; tenemos una campaña en prensa, en redes sociales, espectaculares, les hemos metido mucha fuerza, sí a Ronaldinho, pero también a todo el equipo”.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Mario Kempes será operado del corazón
‘Chicharito’ fue convocado para el segundo partido de Champions
Los regalos ‘exóticos’ que Derek Jeter recibió por su retiro