El sistema de rotaciones que Juan Carlos Osorio ha implementado en la Selección mexicano ha sido duramente criticado en nuestro país, pero el técnico también tiene detractores de su compatriotas. Carlos Valderrama señaló que los mejores jugadores siempre deben estar presentes en todos los partidos.

El ‘Pibe’ Valderrama habló sobre el seleccionador mexicano en el programa ‘La otra  opinión’ y afirmó que no está de acuerdo con ese método pese que consiguió resultados importantes con el Atlético Nacional.

"¿Tú crees que voy a jugar domingo, meto dos goles y el miércoles me va a decir 'rotación'? ¿Rotación? Hijo de pu..., yo juego porque juego. Que rotación ni que rotación y el domingo porque anoté dos goles”, expresó el ex futbolista colombiano sobre la etapa en la que Osorio estuvo en el Nacional.

De igual forma, Carlos comparó el sistema de rotaciones con ir a la escuela, al señalar que los niños deben ir todos los días para pasar todas las materias así como un futbolista debe participar en todos los partidos si juega bien.

"No hay que jugar un día sí y un día no, porque si yo voy a la escuela y paso matemáticas pero perdí español, inglés y educación física quiere decir que perdí el año. Hay que jugar domingo, miércoles y domingo siempre bien”, concluyó.

Peláez no confirma la llegada de Romano ni otro técnico

Federación italiana busca reducir el número de equipos en la Serie A

Futbolista mexicano sufre muerte cerebral por impacto de bala