La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer a través de un comunicado que Marco Antonio Palacios no será sancionado por el supuesto escupitajo que realizó en contra de Oribe Peralta del América, durante el juego de la jornada 5 del Clausura 2015.
La Comisión Disciplinaria informa que analizó las pruebas y documentos que se tuvieron a la vista.
Explican que el Pikolín Palacios compareció en dos ocasiones y en ambas negó haber escupido al jugador americanista. Que ni el comisario ni el árbitro del encuentro no reportaron el incidente y que el América no realizó ni una queja o reclamo.
Además dio a conocer que revisó tanto el video de la televisora que transmitió el juego entre Morelia y América, como el enviado por la Liga MX y que en ninguno de ellos se aprecia de forma clara el escupitajo. También resaltan el hecho de que ningún jugador reclamara al árbitro la acción.
Por lo que después de analizar las pruebas y al “no encontrar elemento alguno que por si solo resulte onvincente, ha determinado no sancionar al jugador Marco Antonio Palacios “Pikolin” por la supuesta conducta realizada en contra de Oribe Peralta Morones”.
México no respeta la Libertadores y a la Conmebol: Emilio Maurer
FOTOS: Este es el futbolista más feo de la Premier League
América presenta a su nuevo patrocinador