Policía acusará a agresores de intento de homicidio

La Fiscalía quiere evitar que los responsables salgan rápidamente de la cárcel

La policía de Guadalajara no se piensa tentar el corazón con los aficionados de la barra de Chivas y busca castigarlos de forma ejemplar acusándolos de intento de homicidio, delito que no alcanza fianza y que podría dejar a los detenidos de cuatro a ocho años en la cárcel.

Un elemento de seguridad del Grupo Lobos de Guadalajara, que pidió quedar bajo el anonimato, explicó que la fiscalía del Estado de Jalisco decidirá la sentencia con calma, para evitar que los culpables puedan salir rápido o bajo fianza.

“Si lo hacemos sólido, ellos van a estar en la cárcel durante mucho tiempo. A todos se les están buscando los elementos necesarios para fin de que sean acusados de una tentativa de homicidio”, señaló.

Por otra parte, también el Atlas podría pagar los platos rotos por este tema, ya que la clausura del Estadio Jalisco podría durar más de lo esperado.

“Creo que hasta que sean consignados va a durar clausurado el estadio, va a durar mucho tiempo clausurada, hasta que la autoridad competente busque cuál va a ser la multa”.

Además, el policía considera que hubo dos culpables sobre los actos vandálicos que se sus citaron el sábado pasado en el Clásico Tapatío. El primero fue que Atlas no pagó por lo elementos necesarios y el segundo fue que la policía estuvo mal coordinada en el inmueble.

“Además no fuimos bien coordinados y tenemos un responsable, nuestro director operativo estaba de encargado, que se apellida Jimenez, y daba instrucciones imprecisas en todo momento”, apuntó el elemento.

Quieren alcoholímetros en estadios del DF

Consignan a nueve barristas de Chivas

Liverpool conmemorará el 25 aniversario de la tragedia de Hillsborough

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos