El último partido que jugó Cuauhtémoc Blanco con las Águilas del América fue en 27 de mayo del 2007, durante la Final de vuelta del Clausura 2007 contra Pachuca en donde también anotó su último gol con la casaca azulcrema.
Después de su despedida del cuadro de Coapa se pensaba que llegaría el adiós del ídolo azteca; sin embargo, desde ese entonces el ‘Cuau’ ha vestido diversas playeras como la de Chicago Fire, Veracruz e Irapuato entre otras.
Desde sus inicios como futbolista profesional, el ‘Temo’ no ha negado su amor por la escuadra capitalina; lamentablemente, desde aquel Clausura 2007 Blanco Bravo no ha tenido la oportunidad de regresar a Coapa.
Según información de Cancha, del periódico Reforma, hace un par de torneos el eterno 10 americanista tuvo la iniciativa de regresar al equipo que lo vio nacer como futbolista; desafortunadamente, en ese entonces los de Coapa pasaban una mala racha y Blanco quería regresar ganando una jugosa cantidad, por lo que no fue posible contratarlo.
Por tal motivo, el ídolo americanista esta enojado con la directiva, pues cabe señalar que tanto Michel Bauer, ‘Zague’ y directores técnicos anteriores al ‘Piojo’, Miguel Herrera no hicieron lo posible por traerlo de regreso.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Por corrupción, patrocinadores se alejan de la FIFA
Inesperada derrota de Federer en el Abierto de Australia