El delantero Alan Pulido ya vuela en este momento a la Ciudad de México junto a su representante, Felipe Ayala, para ser presentado cuanto antes con su nuevo equipo, el Guadalajara. El CEO de Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, se dirige al sitio por ambas personas, para luego trasladarlos a Guadalajara y alistar todo para la presentación.

TE RECOMENDAMOS: Andy Delort llega a Monterrey para incorporarse a Tigres

Cuando Chivas contrató a Matías Almeyda, la dirigencia rojiblanca lo presentó en el inmueble rojiblanco, donde pusieron todos los trofeos de Liga ganados a lo largo de la historia de la institución y ahora planean algo igual.

Hasta donde se sabe, la dirigencia de Guadalajara estará aventando la casa por la ventana en la presentación de "Puligol", ya que planean realizarla en el Estadio Rojiblanco, donde esperarían que se diera cita un gran número de aficionados.

Al ir Higuera por Pulido y Ayala a la Ciudad de México, saldrían del Aeropuerto de Guadalajara  en vehículo para que el delantero no sea visto y la prensa tenga acceso hasta la presentación en el estadio de Chivas.

El jugador de inmediato se pondrá a las órdenes del técnico Almeyda, quien ya tuvo oportunidad de charlar con el delantero y su debut sería el próximo domingo en Houston, donde enfrentarán en cotejo amistoso al Dynamo.

En la Liga MX, Pulido estaría jugando ante Jaguares en el 10 de septiembre en el Estadio Chivas, para el cual se espera un lleno para este duelo.

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Amaneció de buenas! Higuera da "pistas" sobre fichaje de Alan Pulido con Chivas

"Hobbit" recibe la visita de sus compañeros en el reclusorio

Afición americanista protestará para pedir la salida de Ambriz