Noticias

Pumas culpa al Azteca por el vandalismo de su afición

Antonio Sancho, en su calidad de Vicepresidente Deportivo de Pumas, manifestó su inconformidad por la multa de mil 500 días de salario mínimo (100 mil 935 pesos) que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol impuso a la Directiva auriazul, tras los hechos en los que incurrió su porra en el partido del sábado pasado frente al América.

Sancho señaló que buscarán hablar con la FEMEXFUT con la intención de explicarles que la revisión para resguardar el orden corrió a cargo de la Directiva del América y del Estadio Azteca, aunque también señaló que hablarán con las porras para que se abstengan de usar cohetones y mantas.

“Eso lo veremos con Federación, por supuesto el Azteca es el que se encargaba y lo veremos. Es una multa que aplica Federación, nosotros somos visitantes y ellos los checan cuando entran al estadio y también habría que hablar con las barras para que nos echen la mano”, manifestó.

SATISFECHO POR LA INTENSIDAD MOSTRADA

Sobre la primera victoria de Pumas con Guillermo Vázquez al frente, Sancho se dijo contento por la intensidad que mostró la oncena auriazul y también por quitarle el invicto al acérrimo rival en su casa.

“Me gustó la intensidad del equipo, peleó todo el partido, llevamos semana y media de trabajo, quitarle el invicto al América en casa es muy satisfactorio, estamos contentos, nos permite trabajar, falta mucho trabajo, pero fue una excelente victoria”, expresó el directivo, aunque descartó que eso signifique “salvar la temporada”.

“No, claro que no, apenas estamos empezando y tenemos que seguir trabajando para lo que resta”, concluyó.

Carolina busca repetir como campeón de la División Sur de la Nacional

¿Por qué Chicharito no fue presentado como James y Navas?

Manny Pacquiao le canta a la NFL

Premier League, la liga que más gastó en fichajes

Candidata a Miss Bumbum es comparada con Megan Fox

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos