ANUNCIOS
Domingo 25 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
 Publicado : 6 Septiembre

FOTOS: ¿Qué ha sido de Mercedes Aguirre?

¿Seguirá con Alarcón? ¿Cuándo regresa a la TV?

La conductora de televisión, Mercedes Aguirre, quien se diera a conocer en 2011 por tener una sección deportiva en el espacio de Guillermo Ochoa en Foro TV y posteriormente saltará a los diferentes programas de Televisa Deportes, actualmente anda muy alejada de las cámaras y sus fans la extraña.

¿Pero qué es de Mercedes?

¡Más limón a la herida! Chivas recuerda goleada en el Clásico para venta de jersey

La guapa conductora fue uno de los nombres que entraron en la lista negra de los cambios de Televisa Deportes, desde que Javier Alarcón dejó la empresa, pues de un momento a otro a principio de año, se le dejó de ver en los diferentes programas del canal.

Tampoco sabemos si sigue siendo pareja de Javier Alarcón, pues en febrero de este año revelaron su amor, justo el día de su cumpleaños 35, a través de una fotografía y un mensaje en twitter. Pero ahora Mercedes borró toda evidencia y hasta la fecha, ya no hay rastro de Alarcón en su timeline. Aunque ambos se siguen en twitter y hay un hashtag en el perfil de ella que dice #demiflacolindo, el cual deja abierta la incógnita.

A sus 35 años, esta guapa abogada es una amante del deporte y hoy se ve increíble, pues parte de su tiempo lo pasa en el gimnasio.

También ejerce cada que puede su profesión con algún caso o cliente conocido, pero la conducción es su otra pasión.

Y si quieres estar informado de todo lo que ocurre en el tenis mundial y con los Pumas, Mercedes siempre tiene algo que decir en su twitter: @MerAguirre, es gran fan del deporte blanco y auriazul de corazón.

LO MÁS VISTO EN INTERNET


 

TAMBIÉN PUEDES VER

Pulido espera que Chivas lo lleve de vuelta al Tricolor

Osorio admite que la gente perdió la confianza en el Tri

 

Otras Galerías

ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
Encuesta Publisport
ANUNCIOS

MULTIMEDIA

ANUNCIOS
Síguenos en Twitter
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Para validar su voto complete el captcha a continuación.