La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó este viernes que el aficionado del Atlas que ingresó al Estadio Omnilife una manta, y que presumiblemente habría cometido delitos por robo y atentados al pudor, fue puesto en libertad bajo las reservas de ley.
El joven Raúl Peña Nápoles quedó en libertad “bajo las reservas de la ley” puesto que la parte acusadora, la mujer que se dijo agredida por el hurto de un teléfono celular y de haber sido agredida en su integridad, ya no se presentó a ratificar el señalamiento ante las autoridades correspondientes, según informó la misma instancia.
De igual forma, la Fiscalía informó que, si en su momento se presenta la mujer perjudicada, y ratifica la denuncia contra el aficionado que fue detenido en el Estadio Omnilife el pasado martes, puede ser aprehendido de nueva cuenta.
El señalado, junto con otras dos personas, ingresaron al estadio de Chivas con una manta en la cual decía “Chi-vas a descender”. Fueron detenidos por policías de Zapopan después de armar un zafarrancho en las tribunas del estadio Omnilife, y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual ya tomó las medidas correspondientes.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Comisión Atlética de Nevada cita a Floyd Mayweather
Neymar y Alessandra Ambrosio, juntos en Milán
Aficionados de Ravens devuelven los jerseys de Ray Rice
Detienen a hincha del Sparta Praga por publicación en Facebook