ANUNCIOS
Sábado 01 de Octubre de 2016
ANUNCIOS
Actualizado : 5 Septiembre
- Publicado : 5 Septiembre

Raúl Jiménez, fuera de las canchas de dos a tres semanas

El delantero se lesionó el pasado 2 de septiembre

Raúl Jiménez, Benfica

Raúl Jiménez, Benfica

Getty Images

Foto:

Durante el partido correspondiente a la fecha FIFA entre la Selección Mexicana y El Salvador, el actual delantero del Benfica, Raúl Jiménez sufrió una lesión en la rodilla sin embargo, permaneció en el terreno de juego durante los 90 minutos del encuentro; durante los últimos minutos del encuentro el futbolista presentó inestabilidad en la rodilla izquierda por lo que inmediatamente se encendieron los focos rojos en el Tricolor y en el club portugués.

Horas después de haber concluido el partido de eliminatoria mundialista, el nueve de la Selección fue sometido a una resonancia magnética en donde se reveló que presentaba una lesión en el ligamento colateral grado 1. Ante esta situación el cuerpo médico de México decidió que realizará inmediatamente su rehabilitación con el Benfica.

Desafortunadamente le panorama no luce del todo alentador para el delantero mexicano pues estará fuera de las canchas de 2 a 3 semanas, esperando que vuelva a vestir de 'Águila' el próximo 24 de septiembre.

La lesión llega en un pésimo momento para el jugador quién se había convertido en uno de los hombres claves con el Benfica al realizar anotaciones en las últimas fechas ante Vitória Setubal y Nacional de Madeira.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Fuerza Darwin!, el cartón del día

¡No, no es broma! Ignacio Ambriz está entre los 10 mejores entrenadores del mundo

LO ÚLTIMO DE PUBLISPORT

ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
Encuesta Publisport
ANUNCIOS

MULTIMEDIA

ANUNCIOS
Síguenos en Twitter
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Para validar su voto complete el captcha a continuación.