Rayados no ha respondido las expectativas que alcanzó en el torneo pasado cuando fueron los líderes absolutos en la Tabla General, por lo que Alfonso González acepta que el equipo está en deudas en el presente certamen.

"No ha sido tan bueno (el torneo), los resultados no son los que esperábamos. Somos conscientes de donde estamos parados ahora y de donde deberíamos estar.

"Presión siempre va haber, este club exige mucho y nosotros tenemos que dar todo en la cacha por respeto a la afición y nosotros mismos", comentó el jugador.

Gonzlález fue uno de los refuerzos para el Apertura 2016, y llegó con la ilusión de aportar al buen funcionamiento que mostró el equipo el torneo pasado.

"Queremos estar en los primeros lugares, levantar la copa, vengo con la ilusión de hacer las cosas bien en Monterrey", declaró.

Ponchito Gonzáles comentó que el equipo albiazul tiene un plantel suficiente para estar situados en otro lugar del torneo mexicano, así como de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que esperan demostrarlo dentro de la cancha y darle la alegría que la afición merece.