Con la llegada de Ricardo La Volpe al América, muchos son los comentarios negativos hacia la contratación, aunque en la afición existe confianza en revertir el mal funcionamiento que ha sido más que los malos resultados, pues los capitalinos todavía tiene muchas posibilidades de calificar a la Liguilla.

En este sentido, Carlos Reinoso, uno de los máximos emblemas de las Águilas, arremetió contra el conjunto azulcrema porque no le dieron una nueva oportunidad a Rubén Omar Romano, quien sonaba desde hace varios días para asumir el lugar que dejó vacante Ignacio Ambriz, aunque las negociaciones se cayeron.

“El mejor es Rubén (Romano para dirigirlos) porque por lo menos jugó en el América. Rubén estuvo ahí y supo lo que es trabajar para el América, aunque no le fue bien. Cuando tú dirigiste a Chivas, esto es como no respetar a la institución”, comentó el chileno a ESPN.

Reinoso agradeció a la afición que lo pedía para que volviera como entrenador, pero reveló que nunca sostuvo charlas con la directiva encabezada por Ricardo Peláez como se había especulado: “Nunca me hablaron. Yo soy un enamorado del América. Estoy más que orgulloso y feliz porque la gente me pidió a mí que regresara, yo nunca hablé, no dije nada”, apuntó. Sobre si piensa regresar algún día, comentó: “No sé, cuando en tu casa no te quieren, yo sé que la afición me quiere, pero la gente que lo maneja no te quiere, no hablo de los dueños, es triste y los americanistas somos millones”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Así le fue a Ricardo La Volpe en su primera etapa con América

Aspe critica llegada de La Volpe y el 'Fantasma' le recuerda a Carrillo

Oficial: La Volpe es el nuevo técnico del América