Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, aseguró que no está en sus planes inmediatos contratar a jugadores veteranos que quieran terminar su carrera en las filas del Club.

TE RECOMENDAMOS: Mhoni Vidente balconea al "Canelo", tras quedar totalmente desnudo

En una entrevista publicada en el canal de YouTube 'MoyMu TV', el portero azulcrema,Moises Muñoz, cuestionó a Peláez sobre los posibles refuerzos que tendrá el equipo para el próximo torneo.

"No voy a traer 'Ronaldinhos' al América, jugadores que vienen a terminar su carrera, a cumplir, a pasarla bien; no. Nosotros vamos a traer jugadores comprometidos, ilusionados, que vengan a matarse por esta camiseta y que se adapten a un sistema que ya traemos", declaró el exfutbolista.

Peláez dejó claro que cualquier jugador que desee llegar a América debe mostrar su pasión y entrega para defender los colores los colores de la escuadra de Coapa.

"Van a seguir viniendo jugadores que tengan esa ilusión y ese compromiso. Si se da que un jugador que venga de Europa, con gran fama, a buena edad, quiera venir al América y esté dentro del presupuesto, por supuesto que lo vamos a hacer. No me cierro a nada", mencionó.

Por último, el directivo aseguró que las puertas del América siempre estarán abiertas para jugadores como Miguel Layún, Diego Reyes, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa, futbolistas que fueron parte de las Águilas y ahora militan en diferentes ligas de Europa, para que regresen a la institución.

TAMBIÉN PUEDES VER

Toluca corta buena racha de Chivas al imponerse 2-1 

Barra de Pumas sufre accidente automovilístico; un aficionado pierde la vida

"Chicharito" y Marco Fabián anotaron en el duelo de mexicanos en Bundesliga