Roma está de luto: mueren dos aficionados al volver del estadio

Stefano de Sanctis y su hijo de siete años perdieron la vida en accidente vial.


“La Roma está de luto por la muerte de Stéfano y el pequeño Cristian y se une alrededor de su familia”

“Descansa en paz pequeño angelito romanista”.

La noche de este martes fue muy triste para la Roma, no sólo por la goleada 7-1 que recibió por parte del Bayern Munich, sino por lo que sucedió después del partido. Dos aficionados del equipo italiano murieron en un accidente de tráfico al salir del estadio.

Stéfano de Sanctis y su hijo de siete años, Cristian, volvían a casa en una moto cuando fueron embestidos por otro vehículo, que, de acuerdo a las primeras investigaciones del accidente, habría invadido su carril en una curva.

Stéfano murió en el hospital, pero el pequeño Cristian falleció al momento del choque. En el automóvil que provocó el accidente viajaban tres personas que resultaron heridas, pero ninguna de gravedad.

Stéfano era un gran aficionado a la Roma. Además de Cristian, tenía a su esposa y una hija, quienes se quedaron en casa la noche del martes. De acuerdo con la ‘Gazzeta dello Sport’, era tanto el amor de Stéfano por el equipo que quiso bautizar a Cristian, cuando nació, en la ciudad deportiva del conjunto romano, Trigoria.

Es por ello que la Roma expresó sus condolencias a través de sus redes sociales, así como Alesandro Florenzi, jugador que era admirado por Cristian, le dedicó un tuit a su pequeño fan.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Bronca no afectará a Cruz Azul en el Mundial de Clubes

Broncas internacionales de equipos mexicanos

Dos partidos fuera y más de 200 mil pesos para Tomás Boy

Robinho niega abuso sexual

VIDEO: Los goles que le ha anotado Ronaldinho al América

DV Player placeholder

Tags

Lo Último