Ronaldinho ha llevado a casi 100 mil aficionados en tres partidos

En apenas dos partidos jugados (y uno más contando su presentación simbólica contra Puebla) el brasileño Ronaldinho ha llevado a 95,300 aficionados a los estadios mexicanos, afirmándose como un auténtico “imán de taquilla” a pesar de que haya habido aumento de precios como en el caso del Omnilife.

El pasado 12 de septiembre, 29,150 aficionados pagaron boleto para asistir al Querétaro vs Puebla, duelo en el que se realizó la presentación de Ronaldinho ante su afición. Aunque no jugó, La Corregidora se llenó (además hay que considerar que muchos aficionados entran sin pagar boleto y no son contados).

Después, el pasado 17 de septiembre, 28,862 aficionados asistieron al debut de Ronaldinho en el futbol mexicano para presenciar su penal fallado en el partido Querétaro vs Tigres por la Copa MX, también realizado en el estadio La Corregidora.

Por último, 37,278 espectadores asistieron al Estadio Omnilife para el encuentro Chivas vs Querétaro, registrando la mejor entrada en lo que va del torneo para el Guadalajara a pesar de que hubo un aumento de precios en relación a partidos anteriores.

Este viernes, el Querétaro recibirá al Toluca dentro de la fecha 10 del Apertura 2014, ¿se volverá a llenar el estadio?

TAMBIÉN PUEDES VER

Murió atleta en Ironman Cozumel

El blooper del fin de semana

Hermosas acomodadoras en el Estadio de la Roma

DV Player placeholder

Tags

Lo Último