ANUNCIOS
Jueves 29 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
Actualizado : 16 Septiembre
- Publicado : 16 Septiembre

VIDEO: Sambueza revela que su mayor sueño es jugar con el Tri

El argentino rompió en llanto al recordar sus indicios como futbolista

Rubens Sambueza, Club América

Rubens Sambueza, Club América

Mexsport

Foto:

En entrevista para Univisión, el jugador de las 'Águilas' del América, Rubens Sambueza habló acerca de sus inicios y reveló que su mayor sueño como futbolista profesional es poder vestir la casaca de la Selección Mexicana e ir a una Copa del Mundo con el Tri.

"Estuve cerquita de ir con México, no voy esconder que sor argentino, pero hay que ser realista en argentina hay millones de futbolistas. Cuando tuve la posibilidad con México no se pudo porque yo había jugado un Mundial en Trinidad y Tobago con la juvenil; pero sí, es un sueño poder jugar un Mundial con la Selección", comentó el jugador azulcrema.

De igual forma, el 14 americanista aseguró que su sueño se va esfumando poco a poco, esto debido a diversas circunstancias, entre ellas la edad y las nuevas camadas.
 
Asimismo Sambueza recordó como fueron sus inicios en el futbol, en donde rompió en llanto al recordar a su abuelita, posteriormente Rubens también mencionó a algunos de los jugadores con los que compartió la cancha en River Plate, entre ellos 'Nacho' González y  Mascherano.

"Fue difícil cuando me fui de mi casa, pero mi familia me dio mucha fuerza para conseguir mi sueño, que era jugar en primera división y gracias a dios lo conseguí", añadió el zaguero azulcrema.

Para finalizar el también naturalizado mexicano recalcó que jugar en un equipo como América representa una gran presión, debido a que las exigencias son mayores por parte de la afición.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Jürgen Damm fue hospitalizado

Roban nómina de los 'Tiburones Rojos' de Veracruz

LO ÚLTIMO DE PUBLISPORT

ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
Encuesta Publisport
ANUNCIOS

MULTIMEDIA

ANUNCIOS
Síguenos en Twitter
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Para validar su voto complete el captcha a continuación.