ANUNCIOS
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
 Publicado : 18 Septiembre

Santos vs. Pumas ¿A qué hora juegan en la Jornada 9 del Apertura 2016?

Santos vs. Pumas, Luga MX

Santos vs. Pumas, Luga MX

Getty Images

Foto:

Con el ánimo de convencer a la afición con su estilo, Santos Laguna deberá mostrar que está de regreso en este torneo y qué mejor que ante Pumas de la UNAM, en el cierre de la fecha nueve del Apertura 2016. El partido se realizará en la cancha del estadio TSM a las 18:00 hrs., y podrá verse a través del Canal 13 y ESPN 2.

La casa del conjunto lagunero será de nueva cuenta el escenario donde el equipo local tendrá la oportunidad de mostrar que aún tiene vida en el presente certamen de la Liga MX, y ya captó el estilo del técnico José Manuel de la Torre.

En lo que será su cuarto partido al frente del conjunto lagunero, el timonel quiere mostrar que el trabajo realizado en este tiempo ya empieza a dar sus primeros frutos, y ante el rival auriazul será una inmejorable oportunidad.

Sobre todo, para empezar a dejar atrás esa irregularidad que ha mostrado el plantel lagunero en lo que va de la competencia y de la cual su afición espera ver un cambio radical ya desde este domingo ante uno de los protagonistas del torneo.

Pumas ha mostrado buenas cosas pero solamente en casa, ya que fuera de ella muestra otra cara y eso le puede causar algunos problemas, y más ante un rival que busca despertar y levantar la mano en el torneo.

Francisco Palencia le ha sabido inyectar garra y entrega a Pumas aunque ha tenido sus asegunes, pero por el momento lo tiene como uno de los serios aspirantes al título en un certamen que de por sí es bondadoso con equipos que no levantan.

Así, mientras el conjunto de La Comarca trata de salir de los últimos lugares de la tabla donde es penúltimo con cinco puntos, Pumas marcha en la tercera posición con 14 y espera un descuido de Xolos de Tijuana para tumbarlo del liderato.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡No te pierdas los memes de la destitución de 'Nacho' Ambriz!

El América homenajeó a sus mediocampistas históricos

LO ÚLTIMO DE PUBLISPORT

ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
Encuesta Publisport
ANUNCIOS

MULTIMEDIA

ANUNCIOS
Síguenos en Twitter
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Para validar su voto complete el captcha a continuación.