Luego de perder el Clásico Nacional con humillación ante las Chivas, las críticas le llovieron al estratega del América, Ignacio Ambriz, quien aseguró que seguirá en el banquillo azulcrema, el cual dejará sólo en caso de no conquistar un título en el Centenario.

"Si no gano ningún título yo me voy y se los digo a todos aquí de frente, a la gente también para que lo sepa“, advirtió en tono molesto es entrenador de las Águilas en conferencia de prensa.

"Quiero agradecerles porque he sido el entrenador más famoso, por haberse preocupado en mí”, añadió tras el 3-0 que sufrió su equipo en el Estadio Azteca.

Asimismo, aceptó estar en deuda con la afición, de la que aseguró no se esconderá pese a la humillación.

"Estamos en deuda con la afición, me siento muy tranquilo por dar la cara con la afición. No soy monedita de oro para caerle bien a todos, no me voy a esconder a la afición”, apuntó.

Finalmente, el timonel azulcrema cuestionó a los medios presente respecto a si la situación hubiera en contra para Chivas: "Si el resultado hubiera sido al revés (en el Clásico) ¿hubieran hecho lo mismo con el técnico rival (Almeyda)?".