Pronto Tigres podría ver cristalizado su deseo de contar con la dupla francesa Gignac–Delort en el ataque felino, pues medios en el país galo afirman que el representante del jugador, Jean-Christophe Cano, se encuentra en camino para tratar de cerrar la negociación.

Según trascendió en Francia, el Caen podría aceptar la oferta de ocho millones de euros que Tigres puso sobre la mesa para hacerse de los servicios del joven atacante, quien en todo momento expresó su deseo de venir al futbol mexicano, situación que fue confirmada por Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club auriazul.

Incluso, en su portal de internet Midi Libre afirmó que la transacción ya fue cerrada, sin que esto haya sido confirmado hasta el momento por alguna de las partes.

“Se llegó a un acuerdo entre las dos partes el lunes por la noche, sobre la base de unos 8 millones de euros, y el jugador, acompañado de su agente, volará rápidamente a México . Se une a otro delantero francés André-Pierre Gignac , que acabó como máximo goleador”, establece el medio.

Delort marcó 12 goles en la temporada pasada en la Ligue 1 con el Caen, además se sabe que tiene una gran amistad con Gignac, a quien considera un ejemplo a seguir en su carrera e inclusive suele ver videos de los goles y jugadas del atacante de Tigres previo a sus partidos.

Afición americanista protestará para pedir la salida de Ambriz

Nacho Ambriz, sólo por debajo del Piojo, pero aún sin títulos