ANUNCIOS
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
Actualizado : 9 Septiembre
- Publicado : 9 Septiembre

Todos los datos que debes saber de los Vaqueros de Dallas

Sea cual sea la época del año, Dallas es el foco de atención. Ahora es por la ausencia prolongada del quarterback Tony Romo, la suspensión de tres piezas de su defensiva y dos novatos en posiciones cruciales.

TE RECOMENDAMOS: Descarga el calendario competo de la NFL

El quarterback de primer año Dak Prescott acaparó reflectores durante la pretemporada debido a su gran juego al conseguir cinco touchdowns por aire y dos por tierra sin intercambios de balón. Ahora deberá cargar con toda la ofensiva luego de que Romo sufriera una fractura en un hueso de la espalda en el tercer juego de pretemporada.

Prescott repartirá el peso con el también novato Ezekiel Elliot, un potente running back que fue la sexta selección global del pasado draft y que, se asume, sea el eje de la ofensiva de Dallas al menos en lo que le sueltan las riendas a Prescott.

La buena noticia para Dallas es que se miden a la que fuera la última defensiva en yardas permitidas la temporada anterior. Los Giants estrenan coach en la figura de Ben McAdoo, quien se desempeñara previamente como el coordinador ofensivo del equipo, así que no se anticipa un cambio radical en el aspecto defensivo.

La primera semana inició el jueves con el triunfo de los campeones vigentes Broncos de Denver por 21-20 ante los Panthers de Carolina. La jornada continua el domingo con los duelos: Packers-Jaguars, Bills-Ravens, Bears-Texans, Browns-Eagles, Buccaneers-Falcons, Vikings-Titans, Bengals-Jets, Raiders-Saints, Chargers-Chiefs, Dolphins-Seahawks y Lions-Colts.

El lunes por la noche habrá doble jornada con la visita de Steelers a Washington y los 49ers de San Francisco midiéndose en casa a los Rams de Los Ángeles.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Big Show rompe las cuerdas del ring y queda "noqueado"

Luis Zepeda consigue segunda medalla para México en los Paralímpicos

Broncos trollean a Carolina por el triunfo en el inicio de la temporada de NFL

FOTOS: Marisol y Gina, nuevas musas del futbol americano

Otras Galerías

ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
Encuesta Publisport
ANUNCIOS

MULTIMEDIA

ANUNCIOS
Síguenos en Twitter
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Para validar su voto complete el captcha a continuación.