El piloto capitalino Jorge Goeters mencionó que su objetivo es buscar la victoria en la décimo tercera fecha de la Nascar México Series 2010, que se correrá este fin de semana en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, para ascender en la clasificación general de la categoría.

"Estamos a nada de que termine la temporada y desafortunadamente nos hemos quedado en la orilla de las victorias en momentos muy buenos para el equipo, nos quedan solamente dos oportunidades de poder finiquitar ese trabajo, ahora nos enfocaremos en Chiapas que es nuestra siguiente parada y ya después pensaremos en la otra carrera", expresó.

El integrante de la escudería Canel's mencionó que está confiado en salir con un buen resultado este domingo en Tuxtla Gutiérrez, ya que dijo el trabajo del Ingeniero Ramiro Fidalgo ha sido extenuante para entregarle un buen auto.

"El óvalo de Chiapas es una pista que se nos ha complicado un poco en nuestras últimas visitas al sureste mexicano, venimos de una gran actuación en Puebla, algo similar a este próximo compromiso", externó el primer lugar en la tabla de vueltas lideradas.

"Creo que podremos realizar algo interesante este fin de semana, los autos se encuentran en perfecto estado, nosotros hemos trabajado lo suficiente, ahora esperamos recoger en estas dos fechas restantes la cosecha", estimó.

Jorge Goeters ocupa actualmente el cuarto sitio en el campeonato de pilotos con mil 628 puntos, a 262 unidades del líder del serial, el capitalino Germán Quiroga (Telcel), tras obtener una victoria, cinco Top-five, seis Top-ten y tres "pole positions" en las doce fechas anteriores de los Stock Cars.