La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la sanción para el Estadio Morelos, luego de los actos violentos que se suscitaron el viernes pasado en el compromiso frente a los Pumas de la UNAM, donde algunos elementos de seguridad fueron golpeados por integrantes de la barra de Monarcas.
Informe:
Son tres jugadores sancionados con un encuentro: Jorge Torres Nilo de Tigres y Rodrigo Millar de Atlas por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, así como Carlos Salcido de Guadalajara por impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta.
En sanciones administrativas, derivado de los acontecimientos presentados al final del encuentro Monarcas vs. UNAM, donde algunos aficionados violaron el cerco de seguridad e ingresaron a la cancha y terreno de juego del Estadio Morelos, se impone un veto de plaza de un partido para el Club Monarcas Morelia, además de una multa de 2000 días de salario mínimo.
En otro tema, se multa al Club Tigres con 1000 días de salario mínimo vigente debido a que ni el Director Técnico, ni el Auxiliar Técnico acudieron a la conferencia de prensa al concluir el encuentro ante Leones Negros.
TAMBIÉN PUEDES VER
Ronaldinho no viajó a Monterrey, ¡está enfermó!
Se confirma que Chicharito no va de titular
Al “Piojo” no le interesan las indisciplinas de Corona
No será Jorge Vergara quien despida a Carlos Bustos de Chivas